sábado, 23 de mayo de 2015

La Revolución Solar

La revolución solar es la carta astral del cumpleaños de cada persona.

En un año, el Sol gira alrededor del zodíaco, y al momento de nuestro cumpleaños se posa exactamente sobre el Sol de nuestra carta astral.

Eso no ocurre siempre a la misma hora, incluso puede darse un día antes o después de nuestra fecha de cumpleaños.

Eso pasa porque la rueda zodiacal mide 360 grados y el Sol da la vuelta completa en 365 días, es decir, hay cinco días que “sobran” y eso hace que la hora de llegada del Sol al mismo punto, no sea siempre igual, sino que varía un poquito.

Por eso, el cumpleaños astrológico no es siempre a la misma hora, y eso hace que cada año se activen áreas distintas en nuestro mapa natal.

Cuando cumplimos años, se nos activan áreas de nuestra carta astral durante un año, hasta que volvamos a cumplir años. Es nuestro “año nuevo” particular, nos recargamos de energías.

Por lo tanto, la revolución solar nos informa sobre nuestras tendencias y perspectivas para un año completo, y se complementa con los tránsitos de los planetas en el cielo sobre los planetas de nuestra carta astral.

Asimismo, en una revolución solar influye la ciudad donde cumplamos años, ya que las coordenadas geográficas determinan qué áreas de nuestra carta astral se activarán durante un año.

La revolución solar es una luz en el camino, nos ayuda a ver más claros nuestros propósitos y las situaciones por las que pasamos, nos ayuda a tomar decisiones y a darle un rumbo más definido a nuestras vidas.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal